Nosotros

Protección Patrimonial

En Protección Patrimonial nos vemos como un socio: un aliado confiable respaldando y protegiendo los intereses de nuestros clientes.

Durante más de tres décadas nuestra empresa se ha caracterizado por la calidad en la prestación de servicios de Seguridad Privada en México.

Nuestro compromiso y dedicación se muestra en clientes leales – empresas nacionales e internacionales que confían en nosotros y en nuestros servicios de seguridad.

Por nuestra entrega, Protección Patrimonial también ha logrado importantes reconocimientos y certificaciones en el medio. Fuimos la primera empresa del ramo de Seguridad Privada en México en recibir la Certificación Internacional BASC, cual objetivo es implementar sistemas de gestión y estrategias para mejorar continuamente los estándares de seguridad. También logramos obtener el Premio a la Excelencia en Seguridad en el rubro de Guardias Intramuros, en la que consideraron a las empresas más prestigiadas dentro del ramo de la Seguridad Privada.

Reunimos nuestra amplia experiencia, procesos comprobados y personal confiable para poder resolver las necesidades de seguridad de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ser un apoyo confiable, un aliado de seguridad a largo plazo.

VISIÓN

Contribuimos con nuestros servicios al fortalecimiento empresarial y la mejora continúa.

Somos socios comerciales de nuestros clientes, ofreciendo asesoría en la implementación de esquemas de gestión referentes a Seguridad, Calidad y Personal

MISIÓN

Brindar servicios especializados, mediante soluciones tecnológicas y herramientas de gestión personalizadas, mejorando el desempeño de procesos internos.

PRINCIPIOS DE PROTECCION PATRIMONIAL

Confiabilidad

Confiabilidad es el fundamento de todo lo que hacemos. Sin relaciones basadas en la confianza y confiabilidad no hay seguridad.

Por tanto, nuestra obligación es generar confianza en nuestro entorno a partir de un alto grado de cumplimiento de los compromisos que tenemos con nuestros clientes, proveedores y también nuestros empleados, que forman parte clave en la empresa.

Buscamos consistencia y estabilidad en nuestros resultados para alcanzar la lealtad de nuestros clientes y generar un valor superior. Construir confianza y confiabilidad requiere de vigilancia y de esfuerzo constante.

Comunicación

La comunicación es la base de la atención al cliente, por lo que una  buena comunicación impacta de manera positiva en el servicio brindado. El desarrollo e implementación de cada uno de nuestros servicios considera la comunicación inmediata y estrecha entre los empleados y con el cliente. Escuchar y ponernos en los zapatos de los clientes es un punto importante de la comunicación.

Supervisión

La supervisión forma parte indispensable para la confiabilidad de los procesos y del control interno. Una supervisión ágil nos ayuda a reaccionar rápido, cambiar lo que no nos sirve y fortalecer lo que da resultados.

Nuestros Clientes

  • Nuestros clientes son corporativos en diferentes ramos, muchos de ellos líderes en su industria.

 

  • Saben que un servicio socialmente responsable y de buena calidad tiene su valor y están conscientes de que obtienen un retorno de inversión a largo plazo.

 

  • Agradecen la colaboración para una mejora continua del servicio y de los procesos.

Contáctenos

11 + 8 =